Transformando Ahome

Deportes

GOBIERNO DE BILLY CHAPMAN SIGUE MEJORANDO EL NAVARRO ESCOTO

WhatsApp Image 2020 09 23 at 5.12.26 PM

Los Mochis, Sinaloa, 23 de septiembre de 2020 (IMDA).- El estadio Dr. Juan Navarro Escoto sigue siendo objeto de importantes trabajos en sus diferentes áreas, a fin de que los futbolistas tengan una real catedral del futbol ahomense.
“El estadio ya luce muy diferente y funcional a como lo recibimos, pero nuestro presidente municipal (Manuel Guillermo Chapman Moreno) nos ha pedido que cuidemos cada detalle para que luzca impecable en su reapertura, y así lo estamos haciendo para beneficio de los futbolistas y todos los visitantes”, declaró Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).
El principal coso futbolero del norte de Sinaloa ha tenido una rehabilitación total en sus sanitarios, cercado de la cancha principal, pasto en sus canchas, entre otras mejoras, además de incorporarse a la modernidad con la instalación del sistema de boleto electrónico que funcionará en la citada reapertura.
Precisamente en la entrada principal se están realizando las labores para que el portón principal sea corredizo, que impedirá las aglomeraciones en la entrada y salida de los usuarios en estos tiempos de pandemia.
El viernes pasado también fue “colado” el techo de la tienda que se encuentra a un lado de la entrada, cuya cimbra será retirada en unas dos semanas para continuar con otros trabajos en ese mismo espacio.
El grupo de albañiles, que son parte del equipo de infraestructura y mantenimiento de IMDA, al igual que los electricistas, plomeros, herreros y podadores que realizan todos los trabajos en los espacios deportivos de todo el municipio, construyeron además las rampas para los usuarios con discapacidad.
La novedosa canchita para los futbolistas de iniciación (de entre cuatro y cinco años), que se encuentra por el lado de las oficinas, ya le fueron colocadas sus porterías, mientras sigue creciendo el pasto.
Por cierto, la canchita ya cuenta con sus gradas que fueron aportadas por el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), lo que dará comodidad a los padres de familia mientras entrenan sus hijos.
En lo que al pasto se refiere, este miércoles continuaron los servicios de podado de las canchas de las categorías Pandas y Chupones.
“Ahora sí tenemos unas instalaciones dignas de nuestros futbolistas. Esta administración municipal le ha dado la atención que pedía a gritos el principal escenario para el futbol de Ahome”, señaló por su parte Aureliano “Chicano” Valenzuela, encargado del espacio.

Search

©2019 GOLPE EN SECO. Todos Los Derechos Reservados.