Transformando Ahome

Política

GUATIMEA, EL CANDIDATO MÁS JÓVEN AL CONSEJO NACIONAL DEL PAN

71E6F40E 4EB4 426B AE87 EC7397F688D5

 

Los Mochis, Sinaloa | Agosto del 2019. El sinaloense Luis Ángel Guatimea está buscando ser el Consejero Nacional Panista más joven del país.

 

Un cambio en la política requiere caras nuevas, refrescar el escenario. En medio de ola de incertidumbre que vive el país, y del desgaste que vive la política el México; los partidos políticos requieren renovarse y enviar a sus nuevos liderazgos a la batalla democrática por el desarrollo del país. 

 

Al parecer en el PAN lo están entendiendo; en las próximas semanas se renovará el Consejo Nacional del PAN que es el órgano donde se debate y se toman las decisiones más importantes de este partido, y nos encontramos con la sorpresa de que el joven sinaloense Luis Ángel Guatimea está a punto de convertirse en el Consejero Nacional más joven de este partido.

 

Guatimea ha sido presidente de la Asociación Civil Nada Nos Detiene Sinaloa, de las Incubadoras de Legisladores, fue coordinador general de los jóvenes panistas a nivel nacional y es un promotor del emprendimiento empresarial y la participación política de los jóvenes.

 

El domingo 18 de abril se llevará a cabo una asamblea de panistas sinaloenses, y será ahí donde se defina quienes serán los próximos consejeros nacionales del PAN.

 

Es un hecho que el país lo hacemos todos. Sin importar género, edad, religión o postura política. Sin embargo, nuestro país está viviendo momentos de cambio en el cual la juventud jugará un papel fundamental.

 

Nos unimos a la búsqueda de nuevos rostros políticos en Sinaloa. Ya estuvo bueno de los mismos, ¿no?

Search

©2019 GOLPE EN SECO. Todos Los Derechos Reservados.