Transformando Ahome

Política

LUIS ÁNGEL GUATIMEA TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE NACIONAL DE NADA NOS DETIENE

95BB685F 2CE9 450E BC31 5440F5C26831

El pasado 25 de agosto en la ciudad de Aguascalientes, el sinaloense Luis Ángel Guatimea tomó protesta como presidente nacional de asociación civil Nada Nos Detiene, cuya misión es reclutar y formar nuevos liderazgos políticos rumbo al 2021.

 

Esta asociación civil nació en 2011 fundada por el ex legislador Juan Pablo Adame Alemán y un grupo de jóvenes preocupados por el futuro del país. A lo largo de varios años su estructura se ha consolidado en cada estado del país y ha generado importantes vínculos con instituciones extranjeras.


Con la presencia de miembros de esta asociación, el presidente saliente Everardo Padilla cedió la batuta de la organización al sinaloense, quien ya había sido presidente de la AC en el capítulo Sinaloa.

 

Con proyectos como las “incubadoras de legisladores” y la constante formación y promoción de nuevos liderazgos políticos, se sabe que buscarán dar batalla rumbo a las elecciones federales de 2021 junto a partidos políticos, asociaciones civiles y organizaciones empresariales de oposición a la llamada “4T”.

Search

©2019 GOLPE EN SECO. Todos Los Derechos Reservados.