Transformando Ahome

Política

Las viejas mañas o viejas prácticas del PRI no se acaban

 

Política

Por che Luis Aguilar

A unas horas de que se lleve a cabo el proceso para elegir nuevo presidente de la asociación ganadera del municipio de Ahome.

Dice la que raza que la ex presidenta y ex diputada local María Amada Sánchez Solís (la Mary Sánchez)

Estuvo ayer en la ganadera queriendo que le dieran los recibos a ella a la fuerza o sea huevo dice la raza.

Porque según traía dinero pero resulta que había ganaderos haciendo cola para lo mismo.

Y ella la Mary Sánchez no quería hacer cola por sus huevos o sea por sus pistolas esta pesada la Mary dice la raza y ese fue lo que molesto a más de uno de los ganaderos que estaban presentes.

Dice la raza que el dinero se lo dio el pastor de las ovejas descarriadas del PRI Jesús Chuy Valdés para que pague los recibos y compre votos.

Dice la raza o sea los ganaderos del municipio de Ahome Ahora se entiende porque se sentó en las piernas la Mary Sánchez del titiritero o del pastor de las ovejas descarriadas Jesús “Chuy” Valdez el domingo pasado en una reunión con ganaderos

Porque de la noche a la mañana trae dinero la gente de ventura y ya comenzaron con las viejas mañas o prácticas del PRI ya que el pastor de las ovejas descarriadas “Chuy” Valdez de perder este proceso sepulta al PRI en Ahome.

Dice la raza que ya andan ofreciendo mil pesos por Voto y a como se vaya arrimándose la hora de la elección le van ir aumentando de perder ventura este sábado estarán sepultando al PRI en Ahome.

La raza ya está cansada de estas viejas mañas o prácticas del PRI.

Search

©2019 GOLPE EN SECO. Todos Los Derechos Reservados.