Transformando Ahome

Norte

REABREN CRUZ ROJA TOPOLOBAMPO

D56779B6 E5E6 456A 98BE AC3BE7EC941D

Topolobampo, Ahome, Sinaloa, México, 16 de mayo del 2019.- Tal como lo prometió el alcalde Billy Chapman a los habitantes de este puerto, de que aportaría los recursos necesarios para reabrir el servicio de la Cruz Roja, este día el Presidente Municipal acudió al puerto para cortar el listón de reinauguración de la delegación de dicha dependencia.


Junto con vecinos y autoridades de la Cruz Roja, Chapman Moreno recorrió las instalaciones e hizo nuevos compromisos con los habitantes de Topolobampo, de que aportará más recursos para que los servicios que Cruz Roja cobra, como los traslados programados en ambulancia, que oscilan en los 1500 pesos, el Ayuntamiento aportará la mitad.

 

También se comprometió a que para el próximo año fiscal, gestionará ante el Cabildo, aumentar la participación financiera del Gobierno Municipal, para que la operación de Cruz Roja Topolobampo mejore y se dignifique.

Chapman Moreno, pidió de nuevo a los administradores de Cruz Roja, que cumplan con el compromiso de que el 100% del personal sea oriundo del puerto.


La Síndica Débora Preciado, agradeció al alcalde que cumpla con este compromiso de abrir el servicio de Cruz Roja, y sobre todo con la donación de una ambulancia equipada para el servicio exclusivo de la Sindicatura.


“Nos sentimos realmente privilegiados porque de no contar con ninguna ambulancia, ahora tendremos 2: una de Cruz Roja y otra en la Sindicatura que usted ha adquirido para las 7 sindicaturas”, dijo la Síndica Municipal, quien hizo compromiso de ser ella quien se encargará de localizar al posible personal capacitado para operar la Cruz Roja.


Para la reapertura de Cruz Roja Topolobampo, se contó con la presencia del Dr. Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud, así como del Vicepdte. y el Administrador de Cruz Roja Los Mochis, Juan Carlos Ruíz y Francisco Alberto Pérez, y encargado de Cruz Roja Topolobampo Ricardo Sánchez.

 

A nombre de la comunidad beneficiada participaron la señora Agustina Jaques, quien es quien solicitó la reapertura de Cruz Roja.


También estuvieron presentes estudiantes y profesores de Cobaes, quienes agradecieron al alcalde por el apoyo y aprovecharon para solicitarle ayuda para su festival de graduación.

Search

©2019 GOLPE EN SECO. Todos Los Derechos Reservados.