Transformando Ahome

Norte

INAUGURA BILLY CHAPMAN ENCUENTRO EMPRESARIAL

7BCD160A 6ABD 4421 AECE C88D30E2556D

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 17 de mayo del 2019.- Los Mochis fue sede del Encuentro Empresarial Trascendiendo 2019, que organiza la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas AMMJE, y en el que participan mujeres emprendedoras de diversos estados del país.

 

Para la ceremonia inaugural se contó con la presencia del alcalde Billy Chapman, quien elogió el trabajo de las mujeres, y ratificó el compromiso de seguirlas apoyando para que consoliden su trabajo, en especial sus negocios, para que generen más empleos.


También se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa, Javier Lizárraga, quien a nombre del Gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró en evento, y felicitó a las mujeres organizadoras.


También dio la bienvenida a las visitantes de distintos estados del país, a quienes dijo que disfruten de esta hermosa ciudad de Los Mochis, que cuenta con exquisita gastronomía, bella naturaleza y excelente gente.


A nombre de las organizadoras de AMMJE participaron las presidentas de dicho organismo a nivel nacional Blanca Esthela Pérez Villalobos, y a nivel local Olivia Alejandra Alfaro Arteaga, quienes agradecieron a los gobierno de Sinaloa y de Ahome por las facilidades otorgadas para celebrar este Encuentro Empresarial Trascendiendo 2019.
Como invitados especiales en el presídium durante la ceremonia inaugural desarrollado en el Teatro Ingenio de Los Mochis, estuvieron la Subdelegada de PROFECO Berenice Romero, la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Ahome IMMUJERES, Clarissa Ruíz Valdez, el Director de Desarrollo Económico de Ahome, Omar Cabrera Durán y el Presidente de CODESIN José Mario Cadena Bórquez.

Search

©2019 GOLPE EN SECO. Todos Los Derechos Reservados.