Transformando Ahome

Norte

Colabora Oficina de Apoyo a Personas Desaparecidas en búsqueda positiva.

WhatsApp Image 2020 08 01 at 8.12.57 PM 1

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 01 de Agosto del 2020.- Durante la tarde de este sábado el grupo de búsqueda Rastreadoras por La Paz, quienes fueron acompañadas por Claudia Rosas Pacheco, coordinadora de la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desparecidas del Ayuntamiento de Ahome, realizaron trabajos de exploración en un predio ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Rosa, trabajos que dieron una búsqueda positiva.
Rosas Pacheco dio a conocer que esperaron a que bajara un poco el sol para poder realizar estos trabajos en apoyo al grupo de búsqueda.
“La búsqueda fue positiva, apoyando a las compañeras de Rastreadoras por La Paz, esperando que bajara un poco el sol, el calor, para venir a explorar, así le llamamos nosotros cuando sólo salimos a los lugares a ver si puede haber un indicio de algo, y ya venir con más tiempo”, expresó la funcionaria.
Claudia Rosas dijo que terminaron agotadas por el calor y el esfuerzo que realizaron el día de hoy, sin embargo se van contentas por el hallazgo, ya que esa es la meta de todas las buscadoras del municipio de Ahome.
Cabe señalar que en el lugar fueron encontrados restos humanos así como calzado color negro con rayas blancas.
Tras el hallazgo elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.
Más tarde el cuerpo fue llevado a una funeraria de la ciudad, donde quedará bajo resguardo en espera de las pruebas de ADN que ayuden a su identificación para que pueda ser entregado a sus familiares.

Search

©2019 GOLPE EN SECO. Todos Los Derechos Reservados.